Escena. Exposición. Homenaje (a Alfonso Jiménez Romero) Sácame del teatro… Desbordamientos: máquina teatral, teatro total y sin teatro ¡Ay… Jondo! Caso de estudio “La Virgencica” (Granada) La seguiriya en el puente Arquitectura y práctica espacial crítica en ‘Oratorio’ de Teatro Estudio Lebrijano (1969-1971). A la calle me salí. Ay Virgencica! La Romería Arquitectura del cante jondo New Babylon/Sevilla TRIANA-GROEP Multiplicando las puertas: ciudades nómadas, asentamientos gitanos y teatro flamenco (un mapa del sur) Machines for living (Máquinas de habitar y Máquinas de vivir) ¡Ahora bailo yo! Propuesta para una charla flamenca Caso de estudio “Transformaciones urbanas en Málaga desde mediados del siglo XIX. El caso de Palma-Palmilla” La nit. El sol cuando es de noche. Algunas máquinas: Recordar / Archivar / Olvidar Mario Maya: Camelamos Naquerar, ¡Ay! Jondo (1976-1977). Gitanos, cuevas y polígonos de vivienda. A la calle me salí. Doblar / desdoblar. Arquitectura, flamenco y operaciones coloniales Entre el poder y la impotencia (41013). A la calle me salí. Cuartos de utopía en WKV-Stuttgart Entre el empoderamiento y asistencialismo (LAS TRES MIL) (II/II). A la calle me salí. Viaggio in Italia ¿Las instituciones se cantan o se bailan? La Reunión del Cante Jondo de La Puebla de Cazalla: rito, política y puesta en escena Babilonia, legado, cataclismo. Flânerie entre axiomas y teatro de calle Entre el empoderamiento y asistencialismo (LAS TRES MIL) (I/II). A la calle me salí. Sobre flamencos, teatreros y ‘performanceros’. Una conversación con El Niño de Elche En un palmo de terreno. Topología, habitación y construcciones en el hecho flamenco A la calle me salí: teatro urbano, corralas de vecinos y polígonos de vivienda Quejío, Los Palos, Herramientas, 1972-1977, La Cuadra de Sevilla. A la calle me salí. Convocatoria abierta de investigaciones Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR (II/II). A la calle me salí. Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR (I/II). A la calle me salí. Jota de los Ratas Cuartos de utopía Somos las calles, las plazas y los callejones Se perdió en Valencia La Pel·lícula Chabolas, coreas y maketos Rrollo en el escenario: Antígona según Esperpento y Smash