Taller de Flamenco del Centro Penitenciario de Albolote, Granada La técnica vocal en el cante flamenco Taller Pantojismo. Prácticas Performativas de Feminidad Folclórica Lírica / 2 // Acá está la música Gitanes (1957) ENCUENTROS DE TRABAJO CON EL PIE. Sesiones de trabajo en la PIE.FMC* El garbanzo de fuego Inflamable II. Cine, flamenco y cultura de masas después de la modernidad La remezcla como ecosistema cultural Sesión 2 – Guitarra expandida, remezcla audiovisual y cuerpo sin coreografía Blog Encendiendo la mecha Blog Si el limonero hablara La guitarra flamenca, amalgama de lenguas sonoras Un ensayo del Teatro Estudio Lebrijano Bailar en hombre Presentación de la sesión 2 de PIE.FMC Hablar de lo que no se habla Blog Flamencos de Alquiler Cuerpo feminista, cuerpos fragmentados y cuerpos adheridos en la estética flamenca Coplas mecánicas Jota de los Ratas Piedras por la calle El ojo que ves: Ojo porque te ve Sobre flamencos, teatreros y ‘performanceros’. Una conversación con El Niño de Elche Study for Player Piano No. 12 «Flamenco Study» Una conversación en Azala, en el campo de Álava Crónica de la presentación de PIE.FMC en Sevilla Las lenguas y los pueblos Estrategias de distracción. Niño de Elche