Entre el empoderamiento y asistencialismo (LAS TRES MIL) (II/II). A la calle me salí. Falla y Picasso, una transfiguración de “lo español” Creación de un lugar donde el baile puede ocurrir El flamenco en la era de su reproducción técnica Quien canta su mal espanta Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR (II/II). A la calle me salí. Fantasías funambulescas. Estrella de los tiempos, el flamenco en algunas imágenes surrealistas Caso de estudio “Transformaciones urbanas en Málaga desde mediados del siglo XIX. El caso de Palma-Palmilla” Aprehender el cante. Recursos metodológicos para la enseñanza del cante flamenco Entre el poder y la impotencia (41013). A la calle me salí. En el ojo de la experiencia Palabras, imágenes y sueños Del flamenco como síntoma (una interpretación flamenca) Sorteando atolladeros Del pulgar a la caza de pulgas Tierra y conmoción o el arte de la grieta Tientos para una epistemología flamenca Flamencomatón: una historia visual del flamenco La PIE.FMC se establece en el propósito de fomentar el conocimiento y la interrelación de investigaciones que se están dando en torno del género. Lo nuevo y lo castizo. Reflexiones sobre la recepción española de las primeras vanguardias Grito y razón: pueblo soy yo Pertinencia del flamenco en la educación y viceversa a la luz de la historia de sus públicos El arte flamenco como intuición del mundo Entre el empoderamiento y asistencialismo (LAS TRES MIL) (I/II). A la calle me salí. Bailar en hombre El principio de crueldad Intervención y mesa redonda Fantasías funambulescas Caso de estudio “La Virgencica” (Granada) Cuerpos (re)presentados Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR (I/II). A la calle me salí. Manu Chao y ¿el fin de la globalización alternativa?