Sesión 6 – La educación del flamenco a debate (galería) Golo (galeria) Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR (II/II). A la calle me salí. (galeria) Sesión 5- Bajo los caminos y lugares del flamenco: siglos XVI a XIX (galería) H, una opera, un musical, un teatro, una zarzuela (galería 2) Presentación de la sesión 2 de PIE.FMC (galería) Crónica del taller Operación Salida de tiesto (galería) Flamenco, vanguardia y cultura popular (galeria) Entrevista y presentación del libro “Flamenco y Poder, un estudio desde la sociología del arte” (galeria) Arquitectura y práctica espacial crítica en ‘Oratorio’ de Teatro Estudio Lebrijano (1969-1971) (galeria) Del pulgar a la caza de pulgas (galería) La seguiriya en el puente – Galería Sesión 3- Barí/aciones corporales: flamenco, género y belleza (galería) A la calle me salí: teatro urbano, corralas de vecinos y polígonos de vivienda (galeria) Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR. (I) (galeria) Aproximación a la imagen de Andalucía y los andaluces en Cataluña, 1792-1936 (galería) El flamenco en la era de su reproducción técnica (galería) Danza y arte: del carnaval a la ideología de vanguardia (galería) Taller de Umbrales (galeria) Flamenco: las dos caras de un arte explotado (galería) Chabolas, coreas y maketos (galeria) H, una opera, un musical, un teatro, una zarzuela (galería) Estrella de los tiempos, el flamenco en algunas imágenes surrealistas (galería) Web de UNIA arteypensamiento (galería) Cuartos de utopía en WKV-Stuttgart Galería El baile flamenco: tradición y vanguardia (galería) Presentación de la Pie FMC en Suite Barcelona (galería) Falla y Picasso, una transfiguración de “lo español” (galería) Una conversación en Azala, en el campo de Álava (foto) Intervención y mesa redonda (galería) Manu Chao y ¿el fin de la globalización alternativa? (galería) El baile, la empresa y el espectáculo. Historias de encuentros y desencuentros en los teatros europeos (galería) Bajo los Caminos de Villuga (1546) entre Málaga y Sevilla. Contrapuntos ecológico-culturales (foto) ¿Será que el flamenco es analfabeto porque no va a la escuela? (galería) Quejío, Los Palos, Herramientas, 1972-1977, La Cuadra de Sevilla. A la calle me salí. (galeria) Flamenco, un arte popular moderno. Conversación de José Luis Ortiz Nuevo con Enrique Morente Tierra y conmoción o el arte de la grieta (galería) La guitarra flamenca, amalgama de lenguas sonoras (galería) La fonografía flamenca como instrumento de análisis musicólogico (galería) Fantasías funambulescas (galería) Charla de José Luis Ortiz Nuevo con Belén Maya (galería) Un ensayo del Teatro Estudio Lebrijano (galería) Mario Maya: Camelamos Naquerar, ¡Ay! Jondo (1976-1977). Gitanos, cuevas y polígonos de vivienda. A la calle me salí. (Galeria) Una peineta, un chal, una flor: las bailarinas españolas de Natalia Goncharova (galería) La construcción del espectáculo flamenco (galería) Actuación (galería) Aprehender el cante. Recursos metodológicos para la enseñanza del cante flamenco (galería) Lo nuevo y lo castizo. Reflexiones sobre la recepción española de las primeras vanguardias (galería) Grito y razón: pueblo soy yo (galería) La guerra ha terminado. Arte en un mundo dividido (1945-1968) (galería) Un debate en el café Malvarrosa de Valencia (foto) Acercamiento al estudio del baile flamenco desde el ámbito de la educación no formal (galería) Operación salida de tiesto. Taller de creación y remezcla a partir del Flamenco. (galería) La técnica vocal en el cante flamenco (galería) Cuerpos (re)presentados (galería) Teoría musical del flamenco (galería) Encuentros con la PIE.FMC (galería) Flamenco: neo-tradicionalismo y post-modernidad (galería) Letras modernas, canciones antiguas (galería) ¿Las instituciones se cantan o se bailan? (galeria) Flamencomatón: una historia visual del flamenco (galería) Algunas máquinas: Recordar / Archivar / Olvidar (galeria) Charla de José Luis Ortiz Nuevo con Israel Galván (galería) Presentación de PIE.FMC (galería) Taller Pantojismo. Prácticas Performativas de Feminidad Folclórica (galería) Quien canta su mal espanta (galería) Palabras, imágenes y sueños (galería) Crónica de la presentación de PIE.FMC en Sevilla (galería) El arte flamenco como intuición del mundo (galería) Imágenes flamencas en la plástica española (1910-1930) (galería) Actuación especial de Carmen Ledesma, Tomás de Perrate y Antonio Moya (galería) Guitarra de barbero. La música popular de valientes y majos (siglos XVI-XVIII) (foto) Jornadas de presentación de la PIE.FMC (galería) Patio de la Cartuja, sede de Unia en Sevilla (foto) Películas asombrosas: de María de la O a Duende y misterio del flamenco (galería) Del toque a lo barbero al toque flamenco (foto) Sesión 2 – Guitarra expandida, remezcla audiovisual y cuerpo sin coreografía (galería) Carmen en Rusia. La percepción rusa de la cultura española en el arte de fin de siglo (galería) Cuartos de utopía (galeria) Mujer flamenca, símbolo de perversión, sujeto de libertad (galería) Pertinencia del flamenco en la educación y viceversa a la luz de la historia de sus públicos Intermedio por rondeñas (galería)