Ocaña, la Memoria del Sol (audio) El baile, la empresa y el espectáculo. Historias de encuentros y desencuentros en los teatros europeos (audio) Sesión 2 – Guitarra expandida, remezcla audiovisual y cuerpo sin coreografía (audio2) Encendiendo la mecha (audio) Yo quiero a quien no me quiere H, una opera, un musical, un teatro, una zarzuela (audio) Castañuelas y polvo de estrellas: la mercantilización de los estereotipos folclóricos femeninos andaluces (audio) Acercamiento al estudio del baile flamenco desde el ámbito de la educación no formal (audio) Sesión 2 – Guitarra expandida, remezcla audiovisual y cuerpo sin coreografía (audio3) De cintura para arriba. Hipercorporeidad y sexuación en el flamenco (audio) Sesión 2 – Guitarra expandida, remezcla audiovisual y cuerpo sin coreografía (audio4) Sesión 6 – La educación del flamenco a debate (audio 4) Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR. (I) (audio) SI EL LIMONERO HABLARA si el limonero hablara/ diría lo ácido/ que ahora calla (audio) Sesión 5- Bajo los caminos y lugares del flamenco: siglos XVI a XIX (audio 1) Arquitectura y práctica espacial crítica en ‘Oratorio’ de Teatro Estudio Lebrijano (1969-1971) (audio) Entre el empoderamiento y asistencialismo (LAS TRES MIL) (II/II). A la calle me salí. (audio) Falla y Picasso, una transfiguración de “lo español” (audio) Pertinencia del flamenco en la educación y viceversa a la luz de la historia de sus públicos (audio) Sesión 6 – La educación del flamenco a debate (audio 3) Sesión 6 – La educación del flamenco a debate (audio 1) La PIE.FMC se establece en el propósito de fomentar el conocimiento y la interrelación de investigaciones que se están dando en torno del género. (audio) La conexión americana: Sargent y Sorolla (audio) La guitarra flamenca, amalgama de lenguas sonoras (audio) Sesión 2 – Guitarra expandida, remezcla audiovisual y cuerpo sin coreografía (audio) La fonografía flamenca como instrumento de análisis musicólogico (audio2) Jornadas de presentación de la PIE.FMC (audio) Sesión 5- Bajo los caminos y lugares del flamenco: siglos XVI a XIX (audio 3) Bailar en hombre (audio) Entre el poder y la impotencia (41013). A la calle me salí. (audio) Bajo los Caminos de Villuga (1546) entre Málaga y Sevilla. Contrapuntos ecológico-culturales (audio) Sesión 6 – La educación del flamenco a debate (audio 2) Sesión 5- Bajo los caminos y lugares del flamenco: siglos XVI a XIX (audio 4) Quejío, Los Palos, Herramientas, 1972-1977, La Cuadra de Sevilla. A la calle me salí. (Audio) Tierra y conmoción o el arte de la grieta (audio) Cuerpo feminista, cuerpos fragmentados y cuerpos adheridos en la estética flamenca (audio) Presentación de PIE.FMC (audio) La técnica vocal en el cante flamenco (audio) Mario Maya: Camelamos Naquerar, ¡Ay! Jondo (1976-1977). Gitanos, cuevas y polígonos de vivienda. A la calle me salí. (Audio) Blog Si el limonero hablara (audio) Imágenes flamencas en la plástica española (1910-1930) (audio) La remezcla como ecosistema cultural (audio) Entre el empoderamiento y asistencialismo (LAS TRES MIL) (I/II). A la calle me salí. (audio) Mujer flamenca, símbolo de perversión, sujeto de libertad (audio) Sorteando atolladeros (audio) Entre la emancipación y la dependencia. POLÍGONO SUR (II/II). A la calle me salí. (audio) Sesión 5- Bajo los caminos y lugares del flamenco: siglos XVI a XIX (audio 2) Blog Flamenco desde el diván (audio) Sesión 2 – Guitarra expandida, remezcla audiovisual y cuerpo sin coreografía (audio5) Aprehender el cante. Recursos metodológicos para la enseñanza del cante flamenco (audio) Desencajar el cuerpo, abrir la boca, sacar la lengua (audio) “Yo empecé en el Guajiro con 12 años” (audio) Actuación especial de Carmen Ledesma, Tomás de Perrate y Antonio Moya (audio) Palabras, imágenes y sueños (audio) La fonografía flamenca como instrumento de análisis musicólogico (audio) ¿Será que el flamenco es analfabeto porque no va a la escuela? Del flamenco como síntoma (una interpretación flamenca) (audio) Aproximación a la imagen de Andalucía y los andaluces en Cataluña, 1792-1936 (audio) Sesión 3- Barí/aciones corporales: flamenco, género y belleza (audio) Presentación de la sesión 2 de PIE.FMC (audio) Sobre las farrucas en el baile de hombre y mujer (audio) Lo nuevo y lo castizo. Reflexiones sobre la recepción española de las primeras vanguardias (audio) Blog Flamencos de Alquiler (audio) Actuación (audio)